Fajardo ratifica su apoyo a la Alcaldía de Armenia y aún piensa la Gobernación

La visita al Quindío del ex candidato a la presidencia de Colombia y líder del movimiento Compromiso Ciudadano Sergio Fajardo, causó grandes expectativas. El político que despierta admiración en unos e indignación en otros, por sus posiciones, llegó a la capital quindiana para ratificar su apoyo a los candidatos a la alcaldía de Armenia, Mario Sánchez; Calarcá, Sebastián Ramos y César Holguín de Circasia.

 Su discurso fue basado en el cambio que la ciudad y el departamento busca, toda vez que los fuertes golpes que ha sufrido la región a causa de la corrupción, generan enorme escepticismo en la clase política.

 El ex aspirante a la jefatura del estado manifestó su opinión sobre este proceso de campañas que se viene desarrollando en Colombia, expresó que la cantidad irrisoria de candidatos a los diferentes cargos públicos se basa en las ansias de poder, clientelismo e intereses propios.

 Después de la renuncia de Álvaro Muriel a la gobernación, Sergio Fajardo, hasta el momento, no ha definido el apoyo al primer cargo del Quindío, sin embargo afirmó que la candidatura de Mario Alberto Sánchez es una muy buena opción para los habitantes de Armenia.

Fajardo ratifica su apoyo a la Alcaldía de Armenia y aún piensa la Gobernación

AL DÍA |