“Estudiantes del Colegio Comfenalco saldrán hablando inglés”: Director Administrativo de la Caja de Compensación

El Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, dio a conocer importantes resultados de su gestión, entre ellos, la posibilidad de que estudiantes del Colegio Comfenalco egresen de la institución hablando inglés.

“Estamos trabajando desde los primeros grados estudiantiles para que nuestros niños y niñas lleguen al final de su bachillerato dominando un segundo idioma, en este caso inglés”, expresó Montes Salazar.

Indicó también que 4500 millones de pesos fueron invertidos durante el 2018 para el sector educativo a través de la Caja de Compensación Familiar.

“El 85% de nuestros egresados ingresan a la educación superior y se desempeñan óptimamente en las universidades a raíz de la calidad estudiantil que obtienen en nuestra institución”, manifestó Montes Salazar.

“Somos el segundo colegio en Armenia certificado en bilingüismo, todos nuestros docentes manejan el segundo idioma, oferta académica que exponemos al departamento”, agregó el directivo.

Sobre el recurso parafiscal, señaló que $53 mil millones fueron aportados en 2018 por las diferentes empresas de la región.

“Uno de los beneficios que permite tener la Caja de Compensación a las empresas y a la ciudadanía es la disminución de impuestos y el aporte laboral; el año pasado ubicamos 1200 personas a través de la agencia de empleo de nuestra Caja de Compensación”, concluyó Montes Salazar.

“Estudiantes del Colegio Comfenalco saldrán hablando inglés”: Director Administrativo de la Caja de Compensación

AL DÍA |