EPQ, en busca de nuevo gerente

Empresas Públicas del Quindío hizo público a través de un comunicado, el resultado de la calificación de las hojas de vida postuladas para el cargo de Gerente General de la compañía.

 Fueron 29 los profesionales que se inscribieron para el cargo de Gerente General, los interesados a este apetecido puesto tuvieron hasta el día 22 de octubre del presente año, para presentar su currículum. El cierre del proceso de recepción de las hojas de vida, se realizó con la presencia de delegados de la alcaldía de los municipios de Montenegro y Circasia y el alcalde de Quimbaya.

 El informe de prensa indica que cada documento fue revisado rigurosamente para comprobar que los requisitos solicitados se cumplieran al pie de la letra, lo que arrojó como resultado 10 hojas de vida descalificadas y 19 que continúan en evaluación para  seleccionar de allí a la persona que ocupará el cargo.

 Así mismo, hoy jueves nuevamente la junta directiva estará reunida para aplicar un segundo filtro  ante las peticiones y reclamaciones que las 10 personas descalificadas tengan, para finalmente el día 25 de octubre, se pueda realizar un análisis completo con la lista definitiva de aspirantes al cargo en la compañía EPQ.

 La fecha estimada para la  decisión definitiva es el 5 de noviembre, día en que la junta directiva de EPQ S.A E.S.P  tendrá una cuarta reunión y hará público el nombre del nuevo portador del título Gerente General.

EPQ, en busca de nuevo gerente

AL DÍA |