ENTREVISTA EXCLUSIVA: PARTE 1  Carlos Lehder desautoriza a su hija Mónica como vocera: “estoy perfectamente bien de salud”

 

 

En entrevista exclusiva con el programa PIDO LA PABRA de LOS JUANES Radio, el ex narcotraficante Carlos Lehder Rivas desautorizó a su hija Mónica Lehder García, quien en algunas oportunidades fungió como vocera de su padre, quien cumplió una larga condena en los Estados Unidos y hoy se encuentra en Alemania gozando de plena libertad.

Lehder en su primera entrevista, después de recobrar la libertad, habló por Whatsapp con el analista Jorge Torres Velásquez, a quien le respondió todas las inquietudes planteadas, entre ellas las de su salud, la que calificó como perfecta, desmintiendo que adolecía de una enfermedad terminal, contradiciendo de plano, lo dicho por Mónica, quien afirmó a varios medios, que se encontraba atravesando por una afección grave (terminal).

Con su característico tono jocoso Carlos Lehder de 71 años, quien nació en Armenia el 7 de septiembre de 1.949, reiteró que goza de una “gran salud y esplendida longevidad, a pesar de todos los contratiempos vividos en sus 33 años de prisión que tuvo que pagar, después de haber sido condenado por una corte de los Estados Unidos, la que lo sentenciado a cadena perpetua más 135 años en la prisión de Marion, Illinois en 1.987.

Frente a las entrevistas concedidas  por su hija Mónica se declaró abatido, porque según él, ella ha entregado declaraciones no autorizadas por él, acerca de su verdadera realidad. “La única tristeza y preocupación en cuanto a la prensa colombiana, es quizá las declaraciones que da mi llamada hija Mónica L, con entrevistas recicladas, quizá bien intencionadas, pero eso sí nunca autorizada por mí”.

Agregó que nunca ha entendido por qué lo hacía, mientras él se encontraba en el que calificó como “un mundo enrejado”, para referirse a las cárceles de máxima seguridad en las que estuvo las últimas décadas.

Aseguró que desde hace muchos años no tiene ningún tipo de comunicación con Mónica Lehder y menos con su madre Liliana García. “Hace más de cuatro años que nos las llamo por teléfono, sin embargo, Mónica absurdamente, continúa haciéndose pasar ante los medios de comunicación como si nos comunicáramos frecuentemente. Por lo que no tengo y muy posiblemente nunca realizaré llamadas telefónicas a Mónica”, enfatizó.

Molesto, Lehder, reiteró que hace años le prohibió que diera entrevistas en su nombre, “pero ella no quiere obedecer al ser que ella alega ser su padre. Entonces Mónica seguirá cogiéndose el rabo con la puerta, así asista a la iglesia todos los días”, anotó.

 

 

 

 

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA: PARTE 1 Carlos Lehder desautoriza a su hija Mónica como vocera: “estoy perfectamente bien de salud”

INFORME ESPECIAL |