“Entre pacho y el despacho”. Fiscalía revela pruebas en contra del Alcalde de Armenia.

En la exposición que hace la Fiscalía en la audiencia pública de imputación de cargos en contra del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales, el ente acusador revela detalles de la forma en que el mandatario habría actuado como candidato con el fin de garantizar recursos para su campaña. Se podría decir que Carlos Mario Álvarez se la pasaba de candidato, “entre Pacho y el despacho”, indicó una fuente judicial a losjuanes.co al hacer referencia a las relaciones entre el mandatario, la exalcaldesa y el exesposo de ella, Francisco Valencia quien es conocido como Pacho.

 

La Fiscal del caso hace referencia a varias reuniones en las que habría participado el entonces candidato, quien aceptó las condiciones de financiación a través del contratista de Medellín, a quien se le garantizarían

Se llega a un acuerdo con Carlos Mario para financiar la campaña que tendría un costo de 6 mil millones de pesos, hecho que aceptó suscribiendo cuatro pagarés por mil millones de pesos cada uno. La fiscalía en la audiencia reveló los videos de la firma de los documentos en cuestión y que hoy encartan al mandatario local.

El ente acusador informó sobre una nueva declaración de Francisco Valencia, quien repite lo del interrogatorio, y entregando adicionalmente dos de los cuatro pagarés en garantía a la financiación de la campaña. Los peritos concluyeron que las firmas y huellas corresponden a las de Carlos Mario. Los vídeos fueron suministrados también por Francisco Valencia.

“Entre pacho y el despacho”. Fiscalía revela pruebas en contra del Alcalde de Armenia.

AL DÍA |