En Quimbaya vuelven los caminos de herradura

Una situación muy preocupante están viviendo habitantes de la vereda Pueblo Rico en el municipio de Quimbaya, quienes siguen esperando la intervención de la vía, que se encuentra en unas condiciones realmente deplorables.

Fernando Serna, Presidente de la Junta de Acción Comunal se comunicó con Los Juanes para exponer lo que viene sucediendo en esta parte del Departamento:

“Quiero hacer una denuncia sobre la carretera que comunica a Montenegro con la Vereda la cual está totalmente destruida y es camino diario de jipaos de estudiantes que van a la institución Ramón Mesa Londoño y Colegio Naranjal y viceversa así como turistas y comunidad en general, se ha acudido a todas las entidades correspondientes (incluyendo Presidencia de la República) y no he encontrado solución alguna. Espero me pueda ayudar para dar solución a esta problemática que afecta mi comunidad y veredas vecinas evitando así accidentes que lamentar”.

Los conductores dicen que sus vehículos es están viendo afectados en el sistema de suspensión, e incluso algunos han presentado daños en sus llantas. Igualmente los motociclistas expresan su preocupación por el mal estado de la vía y esperan que las autoridades intervengan de manera urgente.

En Quimbaya vuelven los caminos de herradura

AL DÍA |