En confusos hechos muere joven, al caer de décimo piso

Como Esteban Herrera, de 21 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida tras caer desde un décimo piso de uno de los edificios del conjunto residencial Oro Negro, de Armenia.

El hecho ocurrió a las 5:20 de la madrugada de hoy, cuando el fuerte impacto despertó a los residentes del sector.

La Policía Nacional en el Quindío fue alertada del suceso y al llegar a lugar de los acontecimientos, los uniformados adscritos a uno de los cuadrantes del norte de la ciudad, solicitaron la presencia de la Sijín. Policías forenses de la Seccional de Investigación Criminal realizaron la inspección técnica al cadáver y al sitio.

La muerte del joven es investigada por las autoridades, toda vez que en los registros de las cámaras de seguridad del conjunto, según las autoridades, se observa que el joven intentó ingresar a su apartamento por una de las ventanas.

Algunas versiones hablaron de un suicidio, pero la situación no es clara.

“Al parecer Herrera perdió las llaves de su apartamento y para ingresar hizo la pericia de tratar de ingresar por la ventana, pero contó con la mala fortuna que resbaló y cayó al vacío desde un décimo piso, situación que generó su deceso”, informaron desde el comando de Policía Departamental.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado en un laboratorio móvil de criminalística de la Policía a la morgue departamental en el hospital La Misericordia de Calarcá, donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia.

En confusos hechos muere joven, al caer de décimo piso

AL DÍA |