En bolos panamericanos, Colombia la tiene “Clara”. Quindío se llena de oro

Quindío se viste de oro gracias a la bolichera Clara Juliana Guerrero, quien se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en sencillos femenino. La quindiana logró el paso a la gran final al vencer a la méxicana Lliana Lomeli con una diferencia de solo 11 pines (202 – 213).

“Técnicamente no me sentí muy cómoda cuando estaba jugando, no tenía mucho margen de error, y cuando te sientes que tienes muy poquito no te puedes equivocar, como que tu juego se ponte un poco más tenso; cuando tienes un poquito más de margen de error te sientes más suelta y sabes que simplemente se puede ejecutar y todo va a salir bien, pero no me sentí así, me sentía muy apretada”, aseguró Clara Juliana Guerrero.

Pese a la inseguridad, a un ambiente cargado de tanta presión en medio de la adversidad, Clara Juliana encontró la manera de guerrear por su sueño y conseguir la tan anhelada medalla de oro, que hoy inunda de orgullo a los quindianos.

Este triunfo, en una doble jornada, entregó la octava medalla de oro para la delegación colombiana presente en territorio peruano. Ahora la múltiple campeona del mundo viaja a Estados Unidos donde competirá en el Tour Femenino y en tres semanas donde se disputará el Mundial Femenino.

En bolos panamericanos, Colombia la tiene “Clara”. Quindío se llena de oro

AL DÍA |