En Armenia, deportistas con talento, pero sin pista.

A pesar del anuncio realizado por la alcaldía de Armenia, los bicicrosistas del Quindío se quedaron sin escenario para entrenar, de cara a tres campeonatos que tienen en el transcurso de los próximos días a nivel nacional, suramericano y panamericano.  “El acuerdo era que el escenario que está en inmediaciones del Coliseo del Café se iba a mantener mientras arrancaban las obras de la pista nueva, pero de un momento a otro llegaron de una constructora con maquinaria pesada la empezaron a dañar, para dar paso a unas obras habitacionales en este sector”, aseguró uno de los padres de familia.

Este viacrucis lo viven hace tres años los cien deportistas y sus padres de familia, quienes han vivido a punta de promesas y más promesas. Siempre entrenan en condiciones adversas, si se compara con otros escenarios de regiones que si cuentan con todo el apoyo de los gobiernos locales, como es el caso de Medellín. Esta situación le da más méritos a los deportistas quindianos, quienes se han ganado diversos campeonatos, a pesar de no contar con una pista con las mínimas condiciones.

Tanto papás como deportistas se encuentran muy tristes por lo ocurrido en las últimas horas, pues se quedaron sin escenario y ahí están las consecuencias. “No entendemos que es lo que piensan los políticos de esta región, cuales son las prioridades y que es lo que piensan a la hora de apoyar a los deportistas”, puntualizó uno de los afectados.

 

En Armenia, deportistas con talento, pero sin pista.

Uncategorized |