Empresarios quindianos siguen donando, para enfrentar la emergencia sanitaria

 

En las crisis casi siempre se despierta el lado más solidario del ser humano y la situación generada por la COVID-19  en el departamento de Quindío, ha logrado que empresarios, y ciudadanos  voluntarios, aporten su grano de arena a los sectores más golpeados en esta región por cuenta de la pandemia.

Es así como la campaña #UnidosPorLaSaludQuindío liderada por la Corporación Quindío Competitivo, a través de una gran convocatoria, logró el aporte de donaciones para la compra de kits de ropa de cama para el Hospital San Juan de Dios de Armenia.

Fueron  24 empresas y 60 ciudadanos los que se vincularon con esta iniciativa, sus aportes permitieron la compra de 280 cobijas, 280 sábanas y 280 sobre sábanas, artículos necesarios en loas hospitales  para prestar un buen servicio a los ciudadanos que pasan por la difícil experiencia de padecer el virus y estar recluidos en un hospital.

Todo sirve…

Sin duda, la respuesta positiva a esta campaña, da fe de la voluntad de los empresarios y la ciudadanía por aportar y  fortalecer unos de los gremios más afectados con esta pandemia, a su vez de las  gestiones de diferentes organizaciones para contrarrestar las dificultades generadas a varios de los sectores mas vulnerables ante esta situación de salud pública.

Clara Luz Giraldo, líder de la campaña Unidos por la Salud Quindío, manifestó gratitud a las personas vinculadas  y no dudo en que seguirán avanzando en mas gestiones para contribuir al bienestar de la comunidad. “sentimos una gran satisfacción por la forma como los empresarios y ciudadanos de nuestra región han venido acogiendo esta iniciativa mediante este gesto solidario, demostrando el amor por la región, por nuestra gente, por el territorio que nos ha permitido desarrollar nuestros negocios”.

Durante el primer semestre de este año, la Corporación Quindío Competitivo gestionó a través de la campaña #UnidosPorLaSaludQuindío más de 283 millones de pesos para la compra de insumos médicos en la ESE con el objetivo de estar preparados para atender la emergencia por COVID-19.

 

Empresarios quindianos siguen donando, para enfrentar la emergencia sanitaria

AL DÍA |