El perro lo “corretió” y el motociclista lo mató…

Con crueldad y sevicia, un hombre que conducía una moto mató a un perro, después de que, al parecer, el animal intentara morderlo, cuando el motociclista pasaba por una calle de Calarcá. El agresor fue ​capturado por las autoridades.

En el momento de los hechos Beatriz Aristizábal de Fundaamor,  organización animalista, transitaba por el sector y se percató de llamar a las autoridades, sin embargo no se logró evitar la muerte del canino.

“La verdad estoy indignada con este caso de maltrato animal que me tocó presenciar, el hombre se abalanzó contra el perro que al parecer estaba en condición de calle y agredió al animalito hasta provocarle la muerte, incluso el agresor intentó lesionar a las personas que se trataron de oponer a la brutal agresión” así lo mencionó la ciudadana.

La directora de Fundamor aseguró que se pondrá al frente del proceso y se encargará que el agresor responda por sus actos en contra de los animales, aunque reconoce su preocupación toda vez que, según ella, las leyes colombianas son laxas frente a este tipo de hechos.

Aunque el agresor quedó en libertad en las últimas horas, porque no aceptó los cargos imputados por la fiscalía, continúa vinculado al proceso investigativo.

Las fundaciones protectoras de animales exigen respeto por las mascotas y esperan que no se vuelva a presentar maltrato animal en el departamento del Quindío.

El perro lo “corretió” y el motociclista lo mató…

GENERALES |