El giro de Rigo en el Eje Cafetero

Un largo año de organización para un evento de ciclismo que se ha convertido en uno de los más importantes, empezó a dar sus frutos la mañana de domingo con la presencia de más de dos mil deportistas, y convirtió al Eje Cafetero en el anfitrión para recibir a los pedalistas que rodaron por varias vías con su talento y dejando en cada tramo recorrido, un poco de su pasión, disciplina y amor por el deporte.

 

Rigoberto Urán, la estrella del ciclismo colombiano, es el autor de este magno evento que permite la participación de ciclistas profesionales y aficionados. Para seguridad de los participantes y con el fin de prevenir cualquier tipo de incidente, se tomaron medidas preventivas como los cierres viales y apoyo de las autoridades.

 Desde el inicio este evento se evidenció su éxito, así como lo fue en la versión anterior en carreteras de Antioquia, pues en este segundo año del Giro se celebró con bombos y platillos, teniendo un éxito impresionante tanto en esta como en su primera edición en el año 2018. La apertura del evento se realizó en el Club Campestre de Armenia con la participación de artistas colombianos que han triunfado a nivel nacional e internacional, como Carlos Vives y Mario Sabato.

 

En el transcurso del día se llevaron a cabo diferentes actividades realizadas con el fin de recrear a los participantes y a sus familias. La ciudadanía en general agradeció a Rigoberto Urán por haber tenido en cuenta al Quindío para este evento que reactivó la actividad turística durante todo este puente festivo.

El giro de Rigo en el Eje Cafetero

AL DÍA |