El fantasma de la privatización no va con EPQ, advierte su gerente

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, Jhon Fabio Suarez, indicó que, en medio de un año tan complejo en materia de desafíos y retos propios por la pandemia, la entidad logró tener unos buenos índices en la prestación del servicio y en la respuesta a las necesidades de la comunidad.

Una de las iniciativas más importantes, cuando asumió este compromiso laboral, fue retomar la cercanía institucional con todos los municipios del departamento y la ciudadanía; hoy, asegura que la tarea se cumplió y la comunicación con los alcaldes es buena, ya que se han esforzado en prestar un servicio de la mejor calidad y en atender oportunamente los requerimientos de la población del Quindío.

“Hoy tengo que decirlo con mucha satisfacción, recibo una empresa con ciertas dificultades, propias del compromiso en la prestación de este servicio, pero podemos decir que cerramos un año con buenas cifras e indicadores y sin déficit; hemos trabajado en fortalecer la operación y el servicio y también en manejar mejores relaciones institucionales en todo el departamento” afirmó el gerente de la entidad.

En dialogo con EL CAFÉ DE LA MAÑANA de Los JUANES Radio, el gerente aseguró, que hay buena armonía institucional, acercamientos con los municipios y garantías en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.

Esto, según el funcionario, se evidenció el fin de semana anterior, por cuenta de las intensas lluvias que afectaron la prestación del servicio en varios municipios del departamento, donde la entidad respondió a cada una de las afectaciones especialmente en los municipios de Circasia y Montenegro.

De acuerdo con la información suministrada, la aprobación del estudio de modernización de la entidad, logró, entre otros aspectos, fortalecer la parte operativa, por tal motivo cada vez, se tiene mayor capacidad de respuesta.

El fantasma de la privatización no va con EPQ, advierte su gerente

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