“El alcalde debería darse una vueltica por Armenia”: claman ciudadanos

 

Para la muestra un botón. El ejemplo narrado a continuación en donde un ciudadano decide parquear su carro particular en una vía arteria de Armenia, ubica una mesa y se pone a vender patilla, es apenas uno de la infinidad de casos que están ocurriendo en la ciudad.

“Desorden, desgobierno, anarquía, indiferencia e inseguridad”, es lo que le dijo a LOS JUANES Indignado uno de los ciudadanos que envió la fotografía acompañada del correspondiente testimonio en audio, desde su vehículo.

“A la salida del barrio la Castellana, en la avenida Centenario, en medio del caos vial de norte a sur y viceversa, debido a las obras de la avenida 19, alguien resolvió que era el mejor sitio para vender fruta sin tener en cuenta que puede ocasionar un grave accidente, aparte del trancón que ocasiona, a menos de 300 metros del comando de Policía Quindío. Llamé a la Secretaría de Tránsito y nadie contestó. Busqué por casi 20 minutos a un guarda en mi ruta hacia el centro y no encontré ninguno”, dijo la persona que se detuvo a tomar una foto para la evidencia.

Antes del ingreso al barrio La Castellana de norte a sur, este es el panorama del trancón que se registra en la ciudad sin ninguna ayuda de la Secretaría de Tránsito de Armenia

“Igual ocurre en el Parque Fundadores, Parque Sucre, en cualquier semáforo del norte y sur de la ciudad, así mismo que en el centro. Espontáneos que ante la falta de control ponen en peligro sus vidas y la de los demás”, añadió.

La recomendación general de la ciudadanía es: “nos cae bien el alcalde encargado, pero si está tan amañado, como parece ser, que no se concentre solamente en lo técnico, en los contratistas y se dé una vueltica por Armenia, para que evidencie lo que está ocurriendo en la capital quindiana. Nosotros también existimos. Desde el escritorio es muy difícil conocer todos los problemas que tiene la ciudad ”, dijeron.

Es evidente que la interinidad del primer cargo municipal afecta aún más la credibilidad de la administración y le resta confianza a la gente en la institucionalidad, y al parecer, todo indica, que los subalternos del mandatario encargado no le hacen caso.

“El alcalde debería darse una vueltica por Armenia”: claman ciudadanos

LOS JUANES |