Éiber Arias Calle busca 62 mil 500 firmas para su candidatura a la alcaldía de Armenia

El administrador público Éiber Arias Calle protocolizó su intención de convertirse en candidato a la alcaldía de Armenia. Busca que 62 mil 500 Cuyabros firmen sus listas y por consiguiente le den el “aval a su aspiración política.

El líder social, quien ocupó diferentes cargos públicos a lo largo de su vida, indicó que es importante generar la confianza suficiente a los armenios para que crean nuevamente en los administradores del Estado.

“Mi movimiento significativo de ciudadanos lo denominé “Más Cambio” y así me estoy dando a conocer en las 11 comunas de Armenia”, expresó Arias Calle.

Sobre el porqué del objetivo de recolección de firmas, 20% más del exigido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, respondió que “según nuestros análisis este sería, casi siempre, el porcentaje que es rechazado por la autoridad y así blindaríamos nuestra candidatura”.

Por otra parte, para nadie es un secreto la situación actual político administrativa de Armenia, una ciudad que el año pasado sufrió un ‘terremoto’ de capturas a sus líderes políticos, sostuvo el aspirante.

“Es importante recuperar en cada uno de los ciudadanos la credibilidad en las instituciones del Estado, por esto estamos visitando una por una las comunas de la ciudad y así darnos a conocer para crear ese sentimiento de tranquilidad en los armenios”, aseveró el líder social.

Finalmente, acerca de los diferentes fenómenos sociales que vive la capital del Quindío y sus propuestas, el dirigente dijo que es necesario potencializar diferentes áreas de la ciudad.

Arias Calle cuenta con un interesante perfil académico. Es especialista en Gestión para el Desarrollo de Empresas, además en Ordenamiento Territorial, con énfasis en proyectos estratégicos. Posee una maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.

“Le apostaremos a las dimensiones social, económica, ambiental y política de Armenia para que nuestra ciudad sea mejor y salga adelante”, puntualizó. Arias Calle.

Éiber Arias Calle busca 62 mil 500 firmas para su candidatura a la alcaldía de Armenia

AL DÍA |