Dos mil citas empresariales logró Quindío en Anato 2019.

“El resultado es satisfactorio, fueron tres días donde se pudo evidenciar el trabajo articulado del sector público y privado del departamento en un espacio en el que le apostamos a que los tours operadores receptivos pudieran mejorar la oferta de destino”, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento Natalia Andrea Rodríguez Londoño.

Los productos quindianos se destacaron en la vitrina empresarial por su altísimo nivel e innovación a nivel nacional. “Contamos con un gran apoyo de los empresarios, de los parques temáticos y se tuvo además la presentación del Corredor Agroturístico Cordillerano dando a conocer todas sus ventajas”, sostuvo la funcionaria.

El trabajo realizado en la vitrina se evidenciará en la próxima temporada vacacional, porque, “se pactaron 100 citas por empresario con una proyección que se verá reflejada en tiempos de turismo”, concluyó Natalia Andrea Rodríguez Londoño, secretaria de turismo del Quindío.

Dos mil citas empresariales logró Quindío en Anato 2019.

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