Dos encapuchados, los asesinos de Luisa y Jéssica

Fueron dos encapuchados los criminales que asesinaron a Luisa Fernanda Hernández Restrepo y Jéssica Alejandra Ceballos Valencia en el sector 11, manzana 2 casa 9 del barrio Las Colinas, en horas de la noche del pasado domingo.

Así lo determinó la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, autoridad que asumió la investigación preliminar e inspecciones técnicas a cadáveres y escena del crimen.

“Mientras las mujeres estaban al interior de la vivienda de Jéssica, dos hombres que iban vestidos con sacos de capota entraron hasta el inmueble, dispararon en repetidas ocasiones, huyeron rumbo a la cañada que comunica a dicho vecindario con el barrio La Grecia, para tomar rumbo desconocido”, testigos informaron a la Policía Quindío.

Tras el suceso criminal, las damas fueron trasladadas en patrullas policiales hasta el hospital del Sur, pero a pesar del esfuerzo del personal asistencial, murieron.

Jéssica, era portera del equipo de fútbol femenino Humildad y Fútbol: le sobreviven tres hijos.

Por su parte, Luisa; según informes preliminares de las autoridades, sostenía una relación sentimental con uno de los hijos de Jéssica.

En las respectivas inspecciones técnicas, los funcionarios determinaron que Luisa, de 27 años, sufrió 7 impactos de arma de fuego, mientras que Jéssica, de 26 de edad, sufrió dos disparos.

Peritos de la Policía recopilaron material probatorio del lugar de los acontecimientos que permitirá establecer que tipo de arma fue usada para el doble asesinato.

Por ahora se desconocen las causas del doble asesinato y será una de las Fiscalías Seccionales pertenecientes a la Unidad de Vida Quindío determinarán el tipo de crimen que indagarán, sea homicidio o feminicidio.

Los delincuentes, cuando sean capturados, no solo serán imputados por uno de los anteriores delitos mencionados sino también por el de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Dos encapuchados, los asesinos de Luisa y Jéssica

BLANCO & NEGRO |