Doble “corona-virus”: María Fernanda, seguirá siendo Miss Colombia en 2021

Debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza tomó la decisión de suspender la elección de la nueva señorita Colombia 2020-2021, así lo informó Nicolás Pareja, presidente encargado del CNB, en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio 92.1 FM.

“No nos sentíamos cómodos realizando un evento cuando hay tantas personas que están sufriendo por cuenta de la pandemia” dijo Pareja.

Por lo tanto, la actual señorita Colombia, la quindiana, María Fernanda Aristizabal Urrea (Reina Nacional de la Belleza 2019-2020); la Virreina, María Alejandra Salazar Rojas, y las Princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado seguirán en sus títulos hasta que las condiciones actuales cambien. Lo más seguro hasta noviembre de 2021.

Sin embargo, el 11 de noviembre del presente año, día que se celebra el primer grito de la independencia de Cartagena de Indias, se realizará un evento virtual para conmemorar esta fecha.

Nicolás Pareja aseguró que la participación de las reinas del Concurso Nacional de Belleza en Miss Universo, definitivamente está descartada. “No nos pudimos poner de acuerdo. En más de 70 años, esta nueva franquicia no tuvo la voluntad para seguir enviando nuestras reinas. Es una empresa distinta a la de los años anteriores. Siempre llegábamos a acuerdos comerciales y económicos, pero esta vez no se pudo”, puntualizó el vocero del reinado más importante del país.

Doble “corona-virus”: María Fernanda, seguirá siendo Miss Colombia en 2021

GENERALES |