Doble bronce para el Quindío en los Juegos Nacionales

Con dos medallas de bronce, el quindiano Yoni Alexander Andica, regresa a casa tras haber representado al departamento en los juegos nacionales Bolívar 2019, en los que compitió en la disciplina de levantamiento de pesas, siendo el único participante del departamento en esta categoría.

Los logros obtenidos se dieron al acumular 187 kilogramos y en total con 337 kilogramos. Además, en arranque logró levantar 150 kilogramos que lo posicionaron en la cuarta casilla de la competencia.

La disciplina de Andica, la rutina de entrenamientos y los logros que ha obtenido gracias a su pasión por el levantamiento de pesas, es compartida casi a diario a través de sus redes sociales; allí sus seguidores expresan su admiración y apoyo a este joven deportista que logró obtener un premio más para el Quindío. Tras este logro, afirmó que se quería más y que dio hasta lo último en esa competencia, sinembargo los elogios y las felicitaciones no se hicieron esperar: “gran esfuerzo, gran competición, felicitaciones”, es uno de los múltiples comentarios de aliento que el público de redes sociales le envían al deportista.

Doble bronce para el Quindío en los Juegos Nacionales

AL DÍA |