Diputado quindiano habría recibido recursos de valorización: Fiscalía.

Sorpresiva ha sido la intervención de la Fiscalía dentro de la audiencia que se desarrolla a esta hora en contra del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales. El nombre de un Diputado, – que nos abstenemos de divulgar hasta no hablar con él – fue citado, porque – según la Fiscal que lleva el caso – como candidato en su momento, habría recibido 70 millones de pesos para su campaña.

“Lo que viene exponiendo la Fiscalía nos confirma que en este caso de valorización son muchas las personas las que van a salir comprometidas”, aseguró el abogado Carlos Estupiñán a losjuanes.co. Según el experto, dentro del proceso y nuevos testimonios, la lista se irá ampliando.

 

La estrategia de Francisco.

 

Con las nuevas evidencias y testimonios expuestos por la Fiscalía se puede comprobar que el exesposo de Luz Piedad Valencia Franco, Francisco Valencia, – quien aceptó todos los cargos – está entregando más información y que dentro de su procedimiento, dejo pruebas de todo lo actuado, “pensando seguramente en el escenario en el que se encuentra, es decir, sorprendido por la justicia”, aseguró el jurista consultado por losjuanes.co

El señor Valencia tiene todo documentado, pagarés, fotos y videos de cada una de sus actuaciones, evidencias que se convierten en material probatorio fundamental para la Fiscalía en su investigación.

Diputado quindiano habría recibido recursos de valorización: Fiscalía.

POLÍTICA |