Después de tres días de búsqueda, encontraron el cuerpo de hombre desaparecido en el Rio la Vieja

En el sector de las palomas, en jurisdicción del municipio de Alcalá, Valle del Cauca, los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida del señor Ernesto Gómez Gallo, quien estaba desaparecido desde el domingo pasado, cuando se sumergió al rio a rescatar dos ciudadanas que estaban siendo arrastradas por la corriente, pero la fuerza de las aguas lo sumergieron a él.

Organismos de socorro ubicaron el cuerpo sin vida de ciudadano de 52 años de edad, que fue traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal.

Los Hechos

Ernesto Gallo disfrutaba de una tarde a en el Rio la Vieja, con familiares y amigos, cuando se percató que dos mujeres estaban siendo arrasadas por la corriente, por lo que decidió sumergirse al agua para ayudarlas, desafortunadamente la profundidad de las aguas y la corriente se lo llevaron con fuerza.

Los organismos de socorro, como bomberos de La Tebaida, La Cruz Roja Colombiana, La Defensa Civil Colombiana emprendieron operativos de rescate y con personas expertas se logró hallar el cuerpo de la victima de este suceso.

El capitán Diego Buitrago, comandante del cuerpo de bomberos de La Tebaida afirmó que el trabajo y la búsqueda de Ernesto Gallo fue muy dispendioso debido al fuerte caudal del río que arrastra palos, árboles y otros elementos producto de las fuertes lluvias por la temporada invernal y el cuerpo había quedado enredado en una palizada.

Después de tres días de búsqueda, encontraron el cuerpo de hombre desaparecido en el Rio la Vieja

AL DÍA |