Después de 30 años en Medicina Legal del Quindío, Carlos Collazos trasladado a Cali

Tras 30 años en la dirección del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, Carlos Hernán Collazos Gamboa, dejó de ser director en la región y fue trasladado a Cali.

El funcionario que fungió como líder investigador en múltiples procedimientos judiciales como violaciones, homicidios, muertes accidentales, suicidios, entre otros en este departamento, ahora pasa a prestar sus servicios y experiencia en la capital del Valle del Cauca.

Ante la decisión del nivel central, Juan Carlos Medina, director de la institución forense en el occidente del país, pasó a estar encargado de la institución en el departamento mientras se escoge un nuevo dirigente para el Quindío.

Medina coordina la entidad del Estado para el Eje Cafetero desde Pereira, ciudad donde se atienden diferentes procedimientos del Quindío.

Al parecer, uno de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional del departamento del Meta, sería el nuevo director de esa entidad para el Quindío.

El funcionario fue trasladado y aún la gobernación del Quindío y la institución nacional no definen la fecha del inicio de las construcciones para una morgue de la entidad en la región.

Aunque se espera las nuevas directrices, los laboratorios forenses seguirán siendo en la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá, institución que presta estos espacios para medicina legal.

Después de 30 años en Medicina Legal del Quindío, Carlos Collazos trasladado a Cali

AL DÍA |