Desconfianza inversionista en la construcción de Armenia: Camacol

 

El gremio de los constructores de Armenia se reunió para debatir los impactos que podría generar la demanda a varios artículos del Plan de Ordenamiento Territorial de Armenia.

El presidente de Camacol Armenia, Cesar Mejía Urrea concluyó que la demanda de la procuraduría ambiental genera incertidumbre y disminuye la confianza de los inversionistas.

El debate de los constructores se centró en el requisito que debe existir de construir a 30 metros de las quebradas, arroyos o afluentes de la ciudad y no a 15 como se viene realizando.

Los constructores de Armenia llamaron la atención sobre los cambios del POT que fue aprobado por todas las autoridades en el año 2009, además les inquieta el porqué de esta demanda para Armenia y no para otros POT de otras ciudades que podrían estar en la misma situación.

El alcalde de Armenia indicó que es muy respetuoso de las decisiones de la Procuraduría General de la Nación y continuar con la protección de las 54 quebradas de Armenia y esperar los fallos de los entes de control.

 

Desconfianza inversionista en la construcción de Armenia: Camacol

AL DÍA |