Deportes Quindío le saca tarjeta amarilla a Acord

Un desafortunado suceso de intolerancia por parte de una ciudadana tiene tambaleando las cortesías de ingreso al Estadio Centenario de Armenia, que se entregan a los periodistas de Acord de la región.

Desde el club de fútbol informaron a través de un comunicado de prensa, las acciones de agresividad física y verbal de una mujer que asistió al partido del equipo cafetero, realizado el pasado 4 de marzo, y quien acompañaba al periodista.

“Respetuosamente me dirijo a usted (Acord) con el fin de manifestarle mi rechazo ante los actos de agresión física y verbal de los que fuimos víctimas una integrante de la logística y yo, Angélica Lema Carmona, gerente administrativa del Deportes Quindío, por parte de la pareja sentimental de un periodista, el día 4 de marzo del presente año en el Estadio Centenario”, indica el documento.

Desde la entidad señalaron que la agresora estaba alterada desde el momento que solicitó el cambio de palco, sitio donde los periodistas de Acord son ubicados, hacia el lugar destinado a la prensa escrita.

“Después de que me informan que la señora está alterada, me dirijo hasta donde estaba ella, pero como es de su conocimiento fui agredida física y verbalmente al igual que la colaboradora adscrita al área de logística”, dijo Angélica Lema.

Desde la Junta Directiva del Deportes Quindío solicitaron a Acord que, “revise cuidadosamente la entrega de las cortesías de ingreso al estadio y en caso tal de presentarse nuevamente la situación, lo pases serán cancelados”.

“Pido disculpas por el altercado, Deportes Quindío tiene razón”

LOS JUANES habló con el periodista involucrado en el hecho porque, según el comunicado, su pareja sentimental fue la agresora.

“Fue un hecho de intolerancia por parte de la persona que me acompañaba el día del partido, pido disculpas por el altercado, Deportes Quindío tiene razón”, expresó.

Acerca de la cancelación de las cortesías indicó que comprende el llamado de atención y espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

Deportes Quindío le saca tarjeta amarilla a Acord

AL DÍA |