“Deplorable”; así califican usuarios de SETTA los alrededores de la entidad

El mal estado en el que se encuentra el entorno de la secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, tiene preocupados y molestos a los ciudadanos que deben realizar trámites al interior de estas oficinas.

Aunque la situación no es nueva, y se viene denunciando hace varios años, se agrava por las condiciones del clima y por la nula intervención de la administración este lugar.

En EL CAFÉ DE LA MAÑANA de Los JUANES Radio, el secretario Daniel Castaño, argumentó que si bien, la situación es crítica, y se tiene pensado un proyecto de reubicación de esta dependencia, se necesita contar con grandes recursos para ejecutarlo.

“Es un tema que nos preocupa, pero no se puede decidir de un día para otro, debe ser planeado y se debe contar con grandes recursos porque es muy costoso, es una de las grandes metas que nos hemos puestos para ese gobierno, queremos mejorar el servicio y las condiciones no solo para los usuarios, sino de los empleados que allí laboramos” afirmó el funcionario.

Según el secretario de dicha dependencia, la afectación del entorno se ha visto perjudicado con la intensidad de las lluvias de los últimos meses, por tal motivo piden a los usuarios paciencia al transitar los alrededores de esta entidad.

Sin lugar a dudas, los más afectados son los ciudadanos que a diario deben realizar trámites en las oficinas de tránsito y transporte, para la mayoría, no solo las condiciones de los huecos, el barro, sino la percepción de inseguridad que se presenta por este sector los afecta cuando deben realizar estos procedimientos.

Por ahora, desde la entidad, se habla de un proyecto de reubicación de estas instalaciones, pero no se sabe ni para cuando, ni para donde.

“Deplorable”; así califican usuarios de SETTA los alrededores de la entidad

GENERALES |