Defender y apoyar la educación pública, de calidad y científica es nuestro compromiso: Vicente Young

El alcalde del municipio de La Tebaida, José Vicente Young Cardona destinó cerca de $100 millones para apoyar a 286 estudiantes de esta municipalidad, a través de la matrícula cero, con el fin de que puedan continuar con sus estudios de educación superior en la Universidad del Quindío, siendo el primer mandatario en el departamento en destinar recursos para apoyar esta iniciativa.

“Si se pueden destinar recursos, desde la legalidad, para ayudar a los estudiantes los haré. Siempre he querido mostrar que desde los municipios se puede apoyar la educación pública superior y así mejorar la calidad de vida de las personas”, declaró.

Asimismo, el jefe del ejecutivo local del Edén Tropical contó en EL CAFÈ DE LA MAÑANA, que en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se destinarán cerca de 1.060 millones de pesos para apoyar iniciativas emprendedoras en La Tebaida, aduciendo que el municipio puede ser ejemplo en la región en el fomento, creación y fortalecimiento de procesos comerciales y de pequeñas empresas y de esa forma cumplirle a los jóvenes y a la comunidad.

Defender y apoyar la educación pública, de calidad y científica es nuestro compromiso: Vicente Young

AL DÍA, GENERALES |