“Debate” por fuera del debate del Concejo

 

En días pasados los medios de comunicación criticaron a la bancada mayoritaria del Concejo de Armenia, por no asistir al debate que sobre la valorización se cumpliría en la plenaria de la corporación, ante las denuncias del Concejal del partido de la U, Luis Guillermo Agudelo, quien iba a liderar la citación.

El presidente de la entidad Diego Torres Vizcaíno aclaró que el debate se canceló porque era improcedente, al haber sido citado por el exconcejal Diego Fernando Fernández, quien ya no pertenece a la corporación.

Por su parte, el concejal  Agudelo indicó que el debate de Valorización se ha cancelado en tres ocasiones, y que en días anteriores se había acordado que él actuaría como el cabildante que citaba al debate.

Agudelo manifestó que el problema no son estos formalismos, sino que el debate por valorización no se ha podido realizar.

Corporados de la oposición aseguran que es necesario que los responsables de ese recaudo le pongan la cara a la ciudad, toda vez que argumentan que la falta de planeación está ocasionando los bajos recaudos. De doce obras programadas, el propio alcalde Carlos Mario Álvarez anunció que solo podrá hacer tres.

 

 

“Debate” por fuera del debate del Concejo

POLÍTICA |