¿Cuándo habrá luz al final del túnel?

En la visita del presidente Iván Duque en la mañana de sábado, en el transcurso del taller Construyendo País realizado en la Institución Educativa CASD y en la inauguración del deprimido en el municipio de Montenegro, se mencionaron los diferentes avances que ha tenido la obra del Túnel de la Línea. Este proyecto es uno de los motores que permitirá dar impulso a la productividad de la zona cafetera, por ello el mandatario se propuso como meta recuperar los recursos destinados para este fin, que se habían perdido y terminar con la obra lo más pronto posible.

El mandatario afirmó, en medio de su discurso, que el Túnel de la Línea será entregado en el mes de mayo del año 2020. Según Duque, el próximo año será exitoso para la parte de movilidad, ya que a finales del 2020 también se pretende entregar el proyecto del cruce de la cordillera central que tiene conexión desde Calarcá con Cajamarca, otra mega obra que pretende mejorar la movilidad y conexión, además de impulsar el sector turístico.

Luego de años esperando que se realice la inauguración del famoso Túnel de la Línea, parece ser que al fin se culminará esta obra, pues no sólo el mandatario lo afirmó, sino también Juan Esteban Gil director de Invias, quien aseguró en sus declaraciones que la obra lleva un avance del 96%, y que los trabajadores laboran a gran velocidad para cumplir con su fecha destinada de entrega que es en el mes de mayo del próximo año.

¿Cuándo habrá luz al final del túnel?

AL DÍA |