CRQ seguirá atendiendo trámites presenciales  de acuerdo al pico y cédula establecido en Armenia

La decisión, entrará en vigencia desde hoy martes 11 de agosto, y corresponde a una serie de medidas tomadas por la entidad, para hacerle frente al aumento de contagios por Covid-19, atendiendo a las medidas establecidas por los gobiernos nacional, departamental y municipal.

Andrés Campuzano, subdirector de gestión administrativa de la CRQ, explicó que la medida se estableció en relación de extremar los protocolos de bioseguridad en las instalaciones de corporación, y en ese sentido ayudar a que los ciudadanos respeten el pico y cédula.

Además, los funcionarios mayores de 60 años y los que tengan preexistencia médica deberán trabajar desde sus casas. Asimismo se van a revisar los aforos de las oficinas para determinar cuántas personas pueden estar en una misma oficina, y así cumplir con el distanciamiento obligatorio, también se incluye el trabajo por turnos.

Es importante destacar que la Corporación Autónoma Regional del Quindío seguirá atendiendo trámites en línea a través del Chat en Línea habilitado en la página web de la corporación, el correo electrónico servicioalcliente@crq.gov.co, las líneas de atención (6) 7-460679, el WhatsApp 3174274417 y las cuentas vía Skype vertimientoyconcesioncrq@hotmail.com y servicioalclientecrq@hotmail.com y en Hangouts vertimientoyconcesioncrq@gmail.com y crqservicioalcliente@gmail.com.

CRQ seguirá atendiendo trámites presenciales de acuerdo al pico y cédula establecido en Armenia

GENERALES |