Cotelco Quindío espera una ocupación del 30% en la semana de receso

Con una ocupación hotelera del 25% se dio inicio a la semana de receso estudiantil, que va desde el cinco al nueve de octubre, y se espera que antes del puente festivo, aumente esta ocupación a un 30%, aseguró Eduardo Mejía, director ejecutivo de la asociación hotelera y turística de Colombia del Quindío en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio, 92.1 FM

“Cualquier recuperación económica que nosotros podamos tener en esta semana de receso es muy buena” aseguró el dirigente gremial, quien resaltó que, dentro de las normas establecidas en la reactivación del sector hotelero, se puede llegar a tener un 100% de aforo, es decir, se pueden vender todas las habitaciones, pero las zonas sociales de los establecimientos tendrán que cumplir con los dos metros de distanciamiento social entre las personas.

Agregó que las piscinas de los hoteles y fincas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad. Dependiendo de las dimensiones de las piscinas se permitirá el número de personas. Así mismo, todas las personas que estén por fuera de esta área deberán portar el uso de tapabocas.

“Nosotros contamos con una estructura que nos permite verificar que todos los turistas sigan los protocolos de bioseguridad para una estadía segura, y somos muy enfáticos en reiterarles sobre las medidas de protección que cada quien debe asumir, de eso depende que podamos continuar con la operación” reiteró el director ejecutivo de Cotelco.

Cotelco Quindío espera una ocupación del 30% en la semana de receso

GENERALES |