Convocan cacerolazo y apagón hoy a las 8:00 pm: estudiantes de la U Quindío taponan vía

Luego del éxito obtenido por la jornada de movilizaciones en la mayor parte del país, a través de redes sociales se difunde rápidamente la invitación a participar del cacerolazo nacional a partir de las 8:00 pm desde cualquier lugar en dónde se encuentren los colombianos, asimismo se citaron al rededor de las 4:30 pm, en la Plaza de Bolívar de cada ciudad de Colombia, con el fin de generar unión y manifestarse nuevamente hasta ser escuchados.

En la ciudad de Armenia esa convocatoria ha sido masiva. Los diferentes líderes de los manifestantes hacen un llamado a toda la población para que asistan pacíficamente a la Plaza de Bolívar de la capital quindiana y con un excelente comportamiento, se unan en una sola voz para que todas las peticiones sean escuchadas. De igual manera, Armenia también pretende unirse al cacerolazo nacional, manifestándose a las 8:00 en punto de la noche, con ollas, tapas, además un apagón de 5 minutos, con el fin de reducir el ruido y que las cacerolas sean escuchadas.

Es importante resaltar que los quindianos, salvo por unos cuantos que decidieron ensuciar las paredes, tuvieron un comportamiento ejemplar y se espera que en este evento que será desarrollado hoy, nuevamente le demuestren al país que sin vandalismo se puede protestar.

Después de las 2:00 de la tarde unos 200 estudiantes de la Universidad del Quindío sacaron sus pupitres y se tomaron una de las principales vías de la ciudad (Av. Bolívar).

Convocan cacerolazo y apagón hoy a las 8:00 pm: estudiantes de la U Quindío taponan vía

AL DÍA |