Continúan condenas a alias ‘Chatarra’ por homicidios

Por el homicidio de Brayan Steven Montoya Vélez, fue sentenciado a 13 años y cinco meses de prisión José Eduard Rodríguez Bolívar, alias ‘Chatarra’.

La condena fue dictada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia en la mañana de este martes, tras el análisis que realizó el juez, sobre el acuerdo judicial de aceptación de cargos entre el hombre y la Fiscalía 19 Seccional adscrita a la Unidad de Vida Quindío.

Rodríguez Bolívar admitió haber disparado cinco veces contra Montoya Vélez el año pasado durante Semana Santa en el barrio Santander de la capital quindiana.

Esta es la segunda sentencia que este despacho dicta contra alias ‘Chatarra’, la primera fue de 16 años de cárcel por el homicidio de Juan Carlos Martínez Prieto, perpetrado también en ese vecindario.

Es de resaltar que un tercer asesinato le fue imputado a Rodríguez Bolívar, se trata del crimen contra Jhon Ánderson Amariles Ramírez, caso que está radicado en el Juzgado Primero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia.

Al parecer el último juzgado analiza un tercer acuerdo de aceptación de cargos por parte de Rodríguez Bolívar.

Continúan condenas a alias ‘Chatarra’ por homicidios

BLANCO & NEGRO |