“Conoceré de cerca las afectaciones del aguacate Hass en el Quindío”: dirigente del partido Verde de EE.UU

Madelyn Hoffman, dirigente del partido Verde de Estados Unidos visitó en las últimas horas las oficinas de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, con el objetivo de conocer los posibles daños que el aguacate Hass podría estar generando en la región.

“Hay que proteger los recursos naturales, las multinacionales prometen tener un desarrollo sostenible amigable con el medioambiente, pero realmente lo que buscan es producción sin importar las afectaciones que puedan generar sus prácticas”, expresó la excandidata al Senado de EE.UU.

La política norteamericana investiga las posibles afectaciones que dicho fruto pueda generar en los diferentes lugares donde es sembrado en el Quindío, por ejemplo en Salento.

 

Madelyn Hoffman recolectó importantes datos en su visita a la autoridad ambiental y en la tarde de este viernes estuvo en diferentes lugares del Quindío, donde manifestó su opinión con respecto a algunos temas coyunturales del continente, como por ejemplo, las bases militares de los Estados Unidos en Colombia.

“Las guarniciones militares no son instaladas en las naciones latinas para proteger la democracia, lo único que busca el gobierno americano es garantizar que los poderosos y sus aliados sigan con sus acciones de resguardar sus intereses económicos”, señaló la política en su visita a la capital quindiana.

“Conoceré de cerca las afectaciones del aguacate Hass en el Quindío”: dirigente del partido Verde de EE.UU

NOTAS DE FONDO |