Confirmado Taller Construyendo País en Armenia: Castellanos, al tablero

 

 

El Presidente Iván Duque Márquez y su equipo de gobierno, realizará el segundo taller Construyendo País en el Quindío el próximo 21 de septiembre en Armenia.

LOS JUANES supo de fuentes de la Casa de Nariño, que el jefe de estado se concentrará en temas claves de la capital quindiana, para lo cual vendrá con todos sus ministros, con el fin de buscarle salidas a tópicos fundamentales para la ciudad como inseguridad (micro-fráfico y delincuencia común); saneamiento básico (descontaminación de fuentes hídricas por falta de un sistema de tratamiento de vertimientos); generación de empleo; paisaje cultural cafetero (revisará el tema del complejo turístico La Estación); infraestructura vial, y otras prioridades que le serán presentadas por el alcalde Oscar Castellanos Tabares y su equipo.

Será una oportunidad única e irrepetible, teniendo en cuenta que después de esa fecha, solamente faltarían algo más de tres meses para terminar el periodo local, y ya no habrá opción, al menos para esta administración, de presentarle al alto gobierno las principales necesidades de la ciudad.

La visita presidencial coincide con el aniversario de posesión de Castellanos, después de ser designado alcalde de Armenia por el gobernador Carlos Eduardo Osorio el 21 de septiembre de 2018, después de atravesar la peor crisis de la historia del departamento, que tiene minada la credibilidad de su clase dirigente ante la opinión pública. Ese sábado, también será un examen, en el que seguramente el mandatario local tendrá que pasar al tablero y contar qué logró hacer en esos 365 días, al frente del cargo.

Se está definiendo el sitio del encuentro: hay dos opciones: el Centro de Convenciones o en el coliseo del Colegio Casd.

Confirmado Taller Construyendo País en Armenia: Castellanos, al tablero

AL DÍA |