Conductor perdió el control de su vehículo, atropelló a dos mujeres en el andén. Una murió

 

Un accidente se registró en la carrera 19 entre calles 9N y 10N, cuando el conductor de un vehículo Mazda 323 perdió el control del automotor y terminó sobre el andén golpeando a dos transeúntes.

Las dos mujeres que se encontraban en el andén resultaron gravemente lesionadas, una de ellas sufrió un trauma craneoencefálico severo, fue llevada inmediatamente a la Clínica del Café, donde falleció por la gravedad de las heridas. La mujer fue identificada como Yamile Arroyo de 68 años.

Según información extraoficial, la mujer se había acabado de bajar tras llegar de Pereira y esperaba el bus para llegar a su casa en la ciudadela La Partía al occidente de Armenia. La otra mujer resultó lesionada y llevada a una clínica asistencial donde se recupera de las lesiones sufridas por el siniestro.

Hasta el momento, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (Setta) se encuentran investigando los detalles del accidente, que le permita determinar las causales que provocaron que el conductor terminará encima del andén y atropellara a las mujeres.

Conductor perdió el control de su vehículo, atropelló a dos mujeres en el andén. Una murió

BLANCO & NEGRO |