Concurso a la mejor vitrina navideña

Con el objetivo de premiar y exaltar a esos empresarios y comerciantes que con dedicación y empeño, decoraron sus vitrinas y locales comerciales, Fenalco, la Cámara de Comercio de Armenia, Credibanco y la Alcaldía Municipal, lanzaron el concurso de Vitrinas Navideñas.

 El premio para los ganadores será la implementación de una tienda virtual con licencia vigente de un año. Para ello un equipo de profesionales estará disponible durante todo el proceso generando un diagnóstico de la marca, definición contenidos, configuración de la nueva web, asesoría para el buen uso de la misma y activación en internet.

 El evento tiene además de beneficios de visibilización para los ganadores, estrategias online para posicionar su negocio, pero especialmente se busca contagiar con el espíritu navideño a los compradores, con la creatividad y decoración alusiva a fin de año; se promueve la participación de la mayor cantidad posible de comerciantes para respaldar este gremio tan  golpeado por la pandemia. 

 Los propietarios de establecimientos comerciales y restaurantes pueden participar de forma gratuita en el concurso,  son cinco categorías de participación para el sector comercio e igual número para el sector gastronómico.

 Los comerciantes interesados interesados pueden postularse, según las características de la decoración que tenga su negocio.

 Comercio

Categoría 1 La Vitrina de la gente: Se calificará a través de votación popular en el fan page https://www.facebook.com/FenalcoQuindio

Categoría 2 Vitrina de diseño: Aquí la creatividad es clave para generar un espacio distinto y acogedor.

Categoría 3 Vitrina del medio ambiente: Se evaluará el uso de elementos amigables con el medio ambiente.

Categoría 4 Centro comercial

Categoría 5 Fachada

 Restaurantes

Categoría 1 El restaurante de la gente: Elegido por votación de los ciudadanos en las fan page de https://www.facebook.com/FenalcoQuindio , https://www.facebook.com/alcaldiaarmenia y aliados.

Categoría 2 Diseño interior: Se tendrá en cuenta creatividad, innovación, temática y luces.

Categoría 3 Diseño exterior: Se tendrá en cuenta creatividad, innovación, temática y luces.

Categoría 4 Mejor exhibición

Categoría 5 Navidad creativa

Para inscribir su establecimiento deberá abrir una cuenta de correo electrónico en Gmail y visitar el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecHQ4Ed178H1uwiX48TnaXZxJskVAbrWHQGQtQrnbFahk0kA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628

Concurso a la mejor vitrina navideña

GENERALES |