Con helicóptero tras la pista de hombre señalado de hurto

Un hombre señalado de hurtar un televisor en una casa es perseguido a esta hora en inmediaciones a la Universidad del Quindío.

«El sujeto habría ingresado a un matorral para escapar de los policias, y aprovechando que el helicóptero de la Policía Región Tres está en Armenia por hoy, fue usado para el operativo de hallazgo», manifestó el comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha.

Varios uniformados de la Policía Nacional están tras la pista del individuo para que sea judicializado.

Cabe resaltar la oportuna labor policial del cuadrante zona Norte Armenia que acudió al llamado de la ciudadanía tras ser reportada la situación a la línea de emergencia 123.

En caso tal de que el sujeto sea capturado, será puesto ante un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de la capital quindiana legalizaría el accionar policial; el representante del ente investigador penal imputará el delito de hurto calificado y agravado; y solicitaría medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

Con helicóptero tras la pista de hombre señalado de hurto

AL DÍA |