Colombia nos necesita: Llamado a la movilización para donar.

A través de  diferentes acciones que permitan asistir a las poblaciones y comunidades afectadas por la temporada de lluvia y el Huracán Iota, la Cruz Roja se encuentra desarrollando un Plan de Respuesta Nacional, con el fin de contribuir a esta emergencia sin precedentes en territorio nacional.

Si bien, hasta el momento no se tiene autorización para iniciar las campañas de recolección de productos en especie, ya que primero se debe hacer el levantamiento de la información clara y precisa de las afectaciones y damnificados por estas emergencias, si se  hace un llamado a la solidaridad de los colombianos para aportar su grano de arena.

Por el momento  el organismo de socorro lanza la campaña de gestión de recursos, e invita a la comunidad en general, empresas y organizaciones en Colombia a que se vinculen con donaciones en dinero y así poder ampliar la cobertura en asistencia a los miles de damnificados.

Para vincularse a esta campaña pueden hacer sus donaciones a través de los siguientes canales de recaudo:

Después de que se tenga la información precisa de las afectaciones, se estará dando a conocer los lugares autorizados para la recolección de las donaciones en especie, en los diferentes departamentos del país.

Colombia nos necesita: Llamado a la movilización para donar.

GENERALES |