Coliseo del Café afectado por temporada de lluvias

Nuevamente denuncias por las condiciones de las instalaciones del Coliseo del Café llamaron la atención, esta vez el llamado por parte del concejal Carlos Hernandez se hizo público a través de redes sociales, al evidenciar la situación que los deportistas de BMX tuvieron que atravesar como consecuencia de las fuertes lluvias, mientras se encontraban realizando sus actividades en la parte baja del escenario deportivo.

La nueva pista de BMX quedó totalmente inundada, obligando a los deportistas y entrenadores a salir del lugar, como consecuencia de la cantidad de agua que se acúmulo en el establecimiento. Este acontecimiento genera preocupación entre los afectados, puesto que se tiene previsto que las lluvias continúen por todo el mes de noviembre y de ser así, los elementos que han conseguido se pueden ver en riesgo.

Ante la situación, Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA, indicó que el origen del daño proviene de las recámaras de aguas lluvias, debido a la obstrucción de las mismas por desechos de construcción. Asimismo comunicó que para dar solución a estas irregularidades es necesario realizar el cierre temporal del escenario deportivo, para iniciar las obras que den mejoría a la calidad de la pista, además hace un llamado a los practicantes de BMX para que tengan paciencia en este lapso que no podrán hacer uso de la pista.

Coliseo del Café afectado por temporada de lluvias

AL DÍA |