Colegio Nacional de Periodistas – Quindío estrena junta directiva

Dentro del marco de la Asamblea Extraordinaria del Colegio Nacional de Periodistas, capítulo Quindío, se eligió a la nueva Junta Directiva, en acto llevado a cabo en la Cámara de Comercio de Armenia.

Este nuevo órgano que regirá los destinos de la agremiación cumplirá el periodo hasta el 2019.  Fue elegido casi por unanimidad y está conformado por reconocidos periodistas de la capital quindiana.  Como Presidente se eligió a Carlos Julio Villamíl Patiño; Vicepresidenta, Adriana Ruiz; Secretaria, Paola Morales; Tesorera, Lisbe López; y Fiscal Oscar Gómez Agudelo.

De igual forma, se reasignaron los representantes para los diferentes comités, fue así como en asuntos gremiales se delegó a Luis Fernando Patiño; en prensa y relaciones públicas a Diana Milena Rodríguez; asuntos culturales, recreativos y deportivos a Luz Marina Martínez; en asuntos internacionales a César Gutiérrez y asuntos sociales, Roberto Jairo Betancourt.

Corresponde entonces a esta nueva junta, cristalizar las propuestas y proyectos que se plantearon en la mesa directiva anterior, y por supuesto asegurar el futuro de la agremiación en el departamento y a nivel nacional.

 

 

 

Colegio Nacional de Periodistas – Quindío estrena junta directiva

AL DÍA |