Claudia Milena Hincapié seguirá siendo “ayudante” de oficina: alcalde encargado

Tal como lo anticipó LOS JUANES, Claudia Milena Hincapié Directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Armenia fue apartada de este cargo en la tarde de este martes por parte del Alcalde encargado Álvaro Arias Young.

El mandatario mediante la resolución 479 de 2018 dio por terminada la comisión y un nombramiento en un empleo de libre nombramiento y remoción. La señora Hincapié volverá a su cargo original que desempeña en carrera administrativa el cual es el de ayudante de oficina código 472 grado 01.

Jugada maestra

Varios analistas consideran esta decisión como una jugada maestra del alcalde encargado Arias Young y su equipo asesor dentro de este conflicto que se venía presentando y dentro del cual la ex directora de Planeación Municipal formalizó una queja por supuesto acoso laboral. Si bien el mandatario ha sido muy prudente con el manejo de la información relacionada con estas diferencias con la funcionaria, este portal conoció de fuentes de alto crédito que el mandatario encargado tiene información delicada sobre muchos procedimientos que se han ejecutado desde la Oficina de Planeación Municipal, procedimientos que han sido también cuestionados por algunos constructores de la ciudad.

Se prevé una guerra política de los protectores de la ex directora de planeación municipal contra el alcalde encargado, quienes desde ya trazan la estrategia para cobrar por ventanilla la afrenta. Se supo, que apenas fue dado a conocer en el Partido Liberal del Quindío la siguiente resolución de culminación de la comisión, Luz Patricia Loaiza, Mayden Rocio Rojas y Luciano Grisales hacen consultas para organizar la artillería respectiva.

 

   

 

 

 

 

 

Claudia Milena Hincapié seguirá siendo “ayudante” de oficina: alcalde encargado

AL DÍA |