Suspenden servicios de locales comerciales del aeropuerto de Armenia

Los Juanes – Armenia 

La Secretaría de Salud ordenó la suspensión de servicios al público de todos los establecimientos comerciales del aeropuerto El Edén de Armenia por la mala calidad del agua que se presta en este lugar. El reporte preliminar determina que las autoridades han hecho varios requerimientos a la Aerocivil frente al tratamiento del agua pero no se tomaron las medidas ordenadas, razón por la cual no se puede vender nada que requiera preparación con agua.

Uno de los comerciantes afectados le contó a Los Juanes que esto lo único que hace es afianzar la mala administración que existe en el aeropuerto, pues han sido muchos los inconvenientes que se han presentado por cuenta de esta negligencia, situación que no les garantiza a ellos una actividad estable. Se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades de salud entreguen un reporte de lo sucedido y se explique detalladamente que es lo que viene sucediendo con la calidad del agua en el aeropuerto.

Muchas quejas. 

Esta situación se suma a la cantidad de quejas que se presentan por parte de usuarios del aeropuerto, quienes critican los malos servicios y el estado de abandono de baños y otros lugares donde los pasajeros tienen que permanecer a la espera de un vuelo. La situación de la terminal aérea no puede ser peor y a pesar de la cantidad de quejas, que también provienen de las aerolíneas, la administración sigue estancada y no actúa con diligencia.

Los comerciantes solicitaron la intervención de la Cámara de Comercio para que los represente y abogue por ellos ante la dirección nacional de la Aeronáutica ya que a nivel local no han podido con la administración del aeropuerto.

Suspenden servicios de locales comerciales del aeropuerto de Armenia

AL DÍA |