Cientos de miles de viajeros de Avianca de todo el mundo son atraídos con la belleza del Quindío

¿Cuánto le costo al Departamento? Cero pesos, es la primera pregunta que se le hizo al Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, cuando le contó  a LOS JUANES, que a partir de hoy sábado 29 de febrero, en todos los aviones de una de las aerolíneas más importantes de América, los viajeros nacionales e internacionales podrán ver la belleza del Quindío: sus parques temáticos, sus destinos como el Valle de Cocora, los exuberantes cafetales, los paseos en Willys, sus senderos, sus pájaros, sus espectaculares paisajes, la colorida arquitectura de las fachadas, la dinámica de sus pueblos, su diversa gastronomía, sus cafeterías con la mejor bebida del mundo y la bondad de sus gentes.

El mandatario agregó que durante todo el mes de marzo las naves con posibilidad de pantalla personalizada, es decir, cientos de miles de pasajeros de Avianca, antes del vuelo disfrutarán durante tres minutos de las imágenes más bellas y de todas las posibilidades que tiene un viajero para disfrutar uno de los destinos turísticos rurales por excelencia: el Quindío.

Avianca tiene más de 800 vuelos diarios, unos 5.100 semanales, en 26 países, que se conecta con más de 100 destinos. Solo en temporada alta la cifra de viajeros supera los tres millones. En Colombia el flujo de pasajeros supera de lejos los dos millones, también en temporada alta.

Los destinos con mayor demanda desde Bogotá son Medellín; Cali; Cartagena; Barranquilla y Bucaramanga. Por su parte, los destinos internacionales con mayor demanda son Lima; Miami; Madrid; Quito y Ciudad de México.

En 2020, la aerolínea ha anunciado la apertura de vuelos a Toronto, Asunción, Montevideo y Puerto Alegre como parte de su estrategia de fortalecer su Hub de Bogotá. Así mismo le apunta a fortalecer algunas de sus destinos con más frecuencias como a República Dominicana y Estados Unidos. Cuenta con más de 100 aviones.

En un año transporta más de 30 millones de personas, a través de 80 mil vuelos.

“Lograr que el video del Quindío se vea en los aviones de Avianca, en las pantallas de los principales aeropuertos en donde opera la compañía, al igual que en las salas VIP de esa empresa, representa para nosotros la cristalización de un sueño y el comienzo de lo que viene para el Quindío en materia de promoción del destino. Sencillamente se la estamos metiendo toda a este objetivo, con el fin de recuperar los lugares de honor que se había logrado en el pasado, como primer destino turístico rural de Colombia”, puntualizó Jaramillo Cárdenas.

Vean el video completo: https://vimeo.com/385128661/a129e7ebbd

Cientos de miles de viajeros de Avianca de todo el mundo son atraídos con la belleza del Quindío

NOTAS DE FONDO |