Centro Democrático: tres aspirantes, un solo objetivo

Los directivos del Centro Democrático abrieron sus puertas para recibir las propuestas los pre-candidatos a la Alcaldía de Armenia.

Tres aspirantes, un solo objetivo: “luchar contra la corrupción, garantizar absoluta transparencia en los actos públicos y realizar inversión para el empleo” en la ciudad milagro.

Así lo sustentaron ante un “nutrido auditorio” Francisco Ramírez Concha, rector de la Institución Universitaria EAM; Antonio Restrepo Salazar, ex representante a la Cámara y el empresario Luis Fernando Jaramillo a directivos del Centro Democrático del departamento, con el propósito de conseguir el respaldo del partido e iniciar un camino juntos el próximo 27 de octubre.

De esta manera, los pre-candidatos iniciaron su travesía política de convencer a la colectividad que cumplen con los criterios y principios del partido en “el liderazgo social” que permita representar los intereses de transformar al Quindío, desde la Alcaldía de Armenia, en un departamento prospero a nivel nacional.

No obstante, los aspirantes cuentan con poco tiempo para demostrar su valía ante la directiva del partido que decidirá quién tendrá el aval en un plazo límite hasta el 27 de junio próximo para la debida inscripción del candidato que comenzará un nuevo camino hacía la Alcaldía de Armenia.

Se espera otro encuentro este miércoles, 22 de mayo, en donde los aspirantes podrán exponer nuevamente sus propuestas en la puja interna que determinará quien contará con el respaldo del partido.

Centro Democrático: tres aspirantes, un solo objetivo

POLÍTICA |