Cayeron ‘los flacos’ en Quindío, Tolima y Valle del Cauca

Hasta el momento, 73 órdenes de captura fueron efectuadas por la Policía Nacional bajo la coordinación del Fiscal Tercero Especializado de Armenia en los departamentos de Quindío, Tolima y Valle del Cauca.

Las autoridades desarticularon el Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Flacos en La Tebaida, Armenia y otros municipios del país.

LOS JUANES conoció que al menos 14 homicidios serán aclarados, además estas personas serán indiciadas por el ente investigador penal de cometer los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, porte o fabricación de armas de fuego o municiones; tráfico, porte y fabricación de estupefacientes; uso de menores para la comisión de delitos; y destinación ilícita de bienes e inmuebles.

La Juez Segunda Penal Municipal con Funciones de Control de Armenia llevará a cabo las audiencia preliminares desde este próximo fin de semana.

No se descartan capturas de personas en diferentes puntos distinguidos de la capital quindiana, quienes manejarían la distribución de los dineros ilegales.

Se espera también que el orden público en La Tebaida se recupere, además se sabría de la incautación de material probatorio y la aprehensión de varios menores de edad. No se descartan arrestos en flagrancia

Cayeron ‘los flacos’ en Quindío, Tolima y Valle del Cauca

BLANCO & NEGRO |