Capturados atracadores que tenían atemorizados a usuarios de buses urbanos en Armenia

En el sector del barrio Miraflores de la Capital quindiana, tres hombres de 21, 22 y 25 años, dos de ellos de nacionalidad venezolana, fueron capturados por la Policia Nacional en uno de sus operativos de control.

Los delincuentes habrían sido los causantes del pánico ante los constantes ataques a los buses Tinto en la ciudad de Armenia, puesto que, desde hace unos meses, diferentes testigos aseguraban que los ladrones amedrentaban a sus víctimas con un arma de fuego y una escopeta, además de golpear a quienes se resistieran a entregar sus pertenencias.

En el momento de la captura, fueron hallados en su poder diferentes elementos con los que amenazaban a los pasajeros: dos armas de fuego tipo artesanal sin número de identificación, con cacha en madera y dos cartuchos calibre 38, una de ellas escopeta calibre 16, y 05. En el operativo también fueron encontrados cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, que presuntamente serían el resultado de uno de sus ataques contra los usuarios del servicio de transporte público.

Los autores de estos actos que fueron capturados, se encuentran a disposición de las autoridades para continuar con el proceso correspondiente y aplicarles los correctivos necesarios para que paguen por sus actos delictivos.

Capturados atracadores que tenían atemorizados a usuarios de buses urbanos en Armenia

Uncategorized |