Capturado abogado penalista. CTI busca a expolíticos

La Policía Judicial del CTI seccional Bogotá capturó en la mañana de hoy en Armenia a John Fáber Quintero Olaya, abogado penalista.

El profesional del derecho fue abordado por los agentes judiciales en el centro de la capital quindiana y fue conducido al búnker del organismo perseguidor penal.

LOS JUANES conoció que no solo él será arrestado si no también otras personas, expolíticos y abogados en ejercicio, hecho que se daría en las próximas horas.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia sería, por ahora, el designado para las audiencias concentradas este fin de semana en el palacio de justicia. Aunque se presume que por fuero, algunos de los arrestados serían trasladados a la capital del país para que afronten el proceso judicial ante la Corte Suprema de Justicia.

Es de resaltar que la avanzada de capturas corresponde a la estrategia ‘Bolsillos de Cristal’ de la Fiscalía General de la Nación, por ende se presume que las aprehensiones se están realizando por presuntos delitos de corrupción.

Capturado abogado penalista. CTI busca a expolíticos

AL DÍA |