Caciques del Quindío en lo más alto de las Américas: Campeón zona norte

Caciques del Quindío sigue cosechando triunfos. Después de convertirse en el campeón mundial de fútbol sala en Rusia, se coronó este fin de semana número uno de la copa futsal Las Américas, zona norte, tras vencer a Ángeles de Bogotá.

El conjunto de la Villa del Cacique logró siete puntos en el pentagonal, que incluyó equipos de Perú y Colombia, alcanzando así el trofeo del torneo disputado en Calarcá.

Ángeles de Bogotá obtuvo seis puntos, era el puntero de este grupo, pero la victoria de Caciques catapultó al primer puesto al combinado quindiano.

Ahora, el equipo local se enfrentará al segundo lugar de la zona sur en el continente: Club Cementista de Argentina, y en caso de que los nuestros ganen la llave, esperarán en la gran final al triunfador del cruce entre Ángeles de Bogotá y el campeón del cono sur, Estudiantil Porteño.

El 11 de mayo en Mendoza, Argentina, Caciques comenzará su camino por la gloria continental. El encuentro de vuelta será el 18 de mayo en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Es de resaltar que en ese escenario deportivo será la gran final de los semifinalistas, el cual se llevará a cabo el 19 de mayo.

Sí el equipo del departamento logra el objetivo de ser el mejor del continente, podrá defender su título mundial en la disciplina contra el campeón de Europa, que todavía no se define.

Caciques del Quindío en lo más alto de las Américas: Campeón zona norte

AL DÍA |