Buses navideños de Tinto, le dan la bienvenida a la navidad en Armenia

 

 Con una caravana, la empresa Tinto le dio la bienvenida a la navidad por las principales calles de Armenia. 15 vehículos, con reborde de luces, decorados con guirnaldas y globos, circularon por diferentes sectores.

La gerente de Tinto, Liliana Rugeles se mostró complacida por la jornada que cumple ya varios años. “Lo hacemos con la finalidad de sacar sonrisas y alegría en esta Navidad, es una manera de que los usuarios disfruten también el sistema de transporte, y de agradecer su fidelidad y permanencia en este medio de transporte, además seguimos todos los protocolos de bioseguridad, procurando el bienestar de los pasajeros” dijo.

Los recorridos se extenderán el próximo el 7 de diciembre, que visitarán a los lugares que la caravana alcanzó a llegar hoy.

“Los ​conductores ​ tienen el compromiso de dar la bienvenida a los usuarios y regalar buena atención, amabilidad, y respeto, a los pasajeros. Los buses quedarán iluminados durante todo el mes de diciembre”, puntualizó la gerente de Tinto.

 

Buses navideños de Tinto, le dan la bienvenida a la navidad en Armenia

AL DÍA |