Burger Máster llegó a Armenia

Uno de los eventos de mayor impacto en el sector gastronómico llegó a Armenia con el fin de motivar a todos los productores de hamburguesas a competir para identificar la mejor de la región.

Tulio Zuloaga, reconocido influenciador colombiano y gestor de la idea, visitó la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío para dar a conocer las características del Burger Máster 2019, que se llevará a cabo en diferentes ciudades del país, entre ellas la capital del Quindío.

“Desde el próximo 29 de abril hasta el 5 de mayo de este año se efectuará la competencia a nivel nacional, donde restaurantes especializados en hamburguesas competirán por ser los más destacados con sus productos gracias al voto de la ciudadanía”, aseguró.

314 restaurantes de 13 ciudades de Colombia participarán durante estos días en la competencia, donde deberán vender sus productos a 11000 pesos. En Armenia los negocios que estarán en la competición son: AXM Burger House; El Cacharrito; Estación 94; Grill & Burger; Mc Niko Burger; Burger Wings; Rugar 84; The Burgery y Vulgar.

“El objetivo es vender 250.000 hamburguesas diarias, y en la capital del Quindío la meta es llegar al final de los días de competición a una venta superior a 50 mil hamburguesas”, manifestó Zuloaga.

Para votar por la mejor hamburguesa, la ciudadanía en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Pereira y Villavicencio, lo podrá hacer a través de la aplicación inteligente “Tulio Recomienda”, desde su celular.

En la ‘App’ se podrá ver la lista de locales participantes en su ciudad, además deberá tener en la cuenta el hashtag #BurgerMasterCo.

(Revista Bacánika)

Burger Máster llegó a Armenia

AL DÍA |